lunes, 28 de mayo de 2012

A punto de concluir las exposiciones de la Galería Juan Soriano

· Obras de Jorge Patrón y Carlos Villaseñor permanecerán hasta el próximo 3 de junio

“Obra reciente” y “Paisaje humano” de Jorge Patrón y Carlos Villaseñor, respectivamente, se encuentran en la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense desde el 27 de abril y podrán ser admiradas, hasta el próximo 3 de junio.

El pintor yucateco Jorge Patrón, incursionó en el expresionismo abstracto y se han expuesto de forma individual en el Centro Cultural José Martí y en la Galería In la Kech, en su tierra natal.

Las pinturas de este autor autodidacta, han participado en muestras plásticas colectivas en diferentes inmuebles de Mérida, tales como el Centro de Artes Visuales de Mérida, en el Centro Las Fincas y la Galería de Arte Municipal del Museo de la Ciudad de Mérida.

Originario de Guadalajara, Carlos Villaseñor, nació en 1977. También pintor autodidacta ha expuesto de forma individual en 2010 la muestra “Mavi” y en 2011 “La Pulkata”.

Ambas exposiciones podrán apreciarse hasta el 3 de junio en la Casa de la Cultura Jalisciense que se ubica en Av. Constituyentes 21, Col. Centro, entre Calzada Independencia y Av. 16 de Septiembre. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario