viernes, 25 de mayo de 2012

El 2 de agosto se cierra la convocatoria PACMyC

La Dirección de Culturas Populares del CONACULTA y la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Vinculación Cultural Convocan a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMYC 2012, la cual, extiende su fecha de cierre de entrega de proyectos, hasta el próximo 2 de agosto hasta las 15:00 horas.

Los proyectos que se presentan deberán considerar los criterios y cumplir con los requisitos señalados en la guía para la elaboración de proyectos PACMYC.

El PACMYC otorgará apoyo económico para la realización de cada proyecto, hasta por un monto de $ 50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/ 100 M.N.) a los proyectos aprobados con las mejores calificaciones.

Los trabajos deberán entregarse personalmente o enviar por correo postal a: Secretaria de Cultura de Jalisco/ Dirección General de Vinculación Cultural Ágora del Ex Convento del Carmen/ Av. Juárez 612, Zona Centro. Teléfono (33) 3030 1380, 3030 1364/ www.jalisco.gob.mx/cultura ó kenia.fuentes@jalisco.gob.mx

No se considerará a los proyectos enviados por correo cuyo sello postal sea posterior a la fecha de cierre de la convocatoria.

El PACMYC promoverá entre sus beneficiarios la conformación de la Contraloría Social para que, de manera organizada, verifiquen el cumplimiento de metas y la correcta aplicación de recursos públicos asignados a este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada