lunes, 7 de mayo de 2012

Se realizará cena de gala “El Cabañas Vive” a beneficio del Hospicio Cabañas




· Con el dinero recaudado se realizarán trabajos de mantenimiento en el inmueble Patrimonio de la Humanidad

“El Cabañas Vive”, es el lema con el que se organizarán una serie de eventos para recaudar fondos para el mantenimiento y restauración del Hospicio Cabañas, comenzando por la Cena de Gala que se realizará en el inmueble el próximo sábado 19 de mayo, a las 20:00 horas, en un evento organizado por el Instituto Cultural cabañas en coordinación con más de diez empresas de la iniciativa privada.

Eduardo Zamarripa, Director Administrativo del ICC, explicó en rueda de prensa que esta iniciativa nace a partir de distintas charlas entre la los empresarios del Centro Histórico, la Oficina de Visitantes y Convenciones y el propio ICC, con el objetivo de dar mantenimiento y realizar distintos trabajos que requiere el inmueble, tal como la impermeabilización de los techos, la reparación del aire acondicionado de las salas y el reforzamiento del cinturón de acero de la cúpula de la Capilla Mayor, entre otras cosas.

El evento, que tendrá un costo de 790 pesos, incluye un cocktail en el Patio de los Naranjos, acompañado de un performance y una cena formal de tres tiempos, en la que se intenta reunir a 1,200 personas que además de la cena podrán disfrutar de la presentación del comediante Omar Alonso y la cantante Rocío Banquells.

Finalmente, Eduardo Zamarripa, aseguró que hasta el momento al proyecto se han sumado a esta iniciativa colegios gastronómicos, tequileras, asociaciones turísticas, empresas hoteleras, medios de comunicación y asociaciones civiles.

Los boletos estarán a la venta a partir del día de hoy en las taquillas del Hospicio Cabañas, de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas. Mayores informes en los teléfonos 3818-2800, ext. 31042, 31051 y 31016 o en el correo electrónico cecy_calcaneo@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario