viernes, 25 de mayo de 2012

Habrá restricciones viales en Av. del Servidor Público y Periférico Poniente


Debido a la construcción del Nodo Vial en Periférico Poniente y Juan Palomar, a partir del próximo martes 29 de mayo, y por tiempo indefinido, habrá restricciones viales en la avenida del Servidor Público, casi al cruce con Anillo Periférico.

Las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad y Transporte, informan que desde el martes próximo se restringirá a un carril de circulación la incorporación de Periférico a la avenida del Servidor Público, y de ésta rúa hacia el Anillo Periférico.

Es así que los automovilistas que circulen por Periférico, en su sentido Norte a Sur, y quieran transitar hacia avenida del Servidor Público (rumbo al Trompo Mágico), lo harán por un sólo carril y no por dos como opera actualmente. (Movimiento 1 en el plano que se anexa).

Asimismo, en el sentido contrario, es decir, quienes circulen por avenida del Servidor Público y quieran incorporarse al Periférico en sus carriles Norte a Sur, también deberán circular por un sólo carril y no por dos como actualmente sucede. (Movimiento 2 en el plano que se anexa).

Finalmente, se informa que la salida de avenida Servidor Público por el túnel vehicular, hacia Periférico en su sentido de Sur a Norte o hacia Acueducto, no sufrirá cambio alguno, por lo que durante todo el proceso de obra se podrá utilizar normalmente por los automovilistas. (Movimiento 3 en el plano que se anexa).

Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte vigilará la zona, a fin de orientar a los automovilistas y evitar posibles accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario