viernes, 25 de mayo de 2012

La OFJ y músicos de la U de G, ofrecerán conciertos gratuitos en el Teatro Degollado

· Las presentaciones serán el 31 de mayo y 3 de junio próximos

Serán dos los conciertos gratuitos que presentará la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) y solistas del Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara, el primero de ellos será el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas y domingo 3 de junio a las 12:30 horas.

Ambos conciertos especiales estarán bajo la batuta del maestro Jorge Rivero y la primera presentación se integrará de las obras Obertura: El Señor Bruschino de G. Rossini; Concierto para dos violines op. No. 8 de A. Vivaldi (con la participación de las solistas Nancy Parra – Lidia Parra); Concierto para piano y orquesta en Re mayor de J. Haydn (solista: María Dolores Aguilar); Aria-Hai Gia vinta la causa de: “La Nozze de Figaro” de W.A. Mozart (Solista: Carlos Alberto López); Concierto para trombón y orquesta de L. Grondahl (solista: Samuel Flores); Aria- La Mia Letizia infondere: “I Lombardi” de G. Verdi (Héctor Rosendo Valle); Fantasía para piano y orquesta de C. Debussy (solista: Diego Alberto Cobos) y Concierto para trompeta y orquesta de A. Arutunian (solista: Isaías Flores).

El 3 de junio, el programa constará de las obras Obertura: El Señor Bruschino de G. Rossini; Concierto para dos violines op. No. 8 de A. Vivaldi (solista: María del Pilar Corona y José Eugenio Romero); Concierto para dos violines y orquesta de cuerdas en rem de J.S. Bach (solistas: Robert Matkus y Paris Ayala); Concierto para contrabajo y orquesta de J.B. Vanhal (solista: Joshua Nayat); Aria- Ebbea n’ andro Iontano “La Wally de A. Catalani (Diana Ilián Hernández); Concierto para flauta y orquesta de C. Reinecke (solista Lourdes Palafox) y Concierto n. 3 en do m para piano y orquesta de L. van Beethoven (Aida Berenice García).

La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario