martes, 22 de mayo de 2012

Las cosas de la vida en la obra de Araceli Salas y Esthela Lemus

• Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el 21 de junio

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Visuales, invita a la inauguración


“Alegrías vivenciales” es una muestra integrada por pinturas realizadas por Araceli Salas, en la que se ve reflejada la alegría de la vida “que con los ojos bien abiertos, se queda impresa en el alma”, dice la pintora.de las exposiciones “Alegrías Vivenciales” de Araceli Salas y “Diversas cosas de la vida” de Esthela Lemus García que se llevará a cabo el 25 de mayo en punto de las 20:30 horas en el Foro de Arte y Cultura.

Salas ha expuesto de manera individual y colectiva en el Club Campestre de Aguascalientes y en Talento Cocina Fuzión, así como en el 31° Miniprint Internacional de Cadaqués, España.

“Diversas cosas de la vida” está integrada por pinturas de Esthela Lemus García, quien ha tenido la oportunidad de exponer en Decorama, Plaza Tapatía, Gráfica Joven y la Universidad de Querétaro.

“Alegrías Vivenciales” de Araceli Salas y “Diversas cosas de la vida” de Esthela Lemus García permanecerán abiertas al público hasta el 21 de junio. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada