viernes, 11 de mayo de 2012

Pide licencia para ausentarse un día, el titular de la SEJ José Antonio Gloria Morales


La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que el 27 de abril del año en curso, su titular José Antonio Gloria Morales solicitó por escrito al Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, licencia sin goce de sueldo para ausentarse este 11 de mayo de las labores que tiene encomendadas al frente de la dependencia, debido a la necesidad de llevar a cabo actividades particulares que impedirían cumplir a cabalidad el cargo.

Mediante oficio emitido el 30 de abril, el Secretario Particular del Gobernador, Raúl Monjarás Hernández, informó a José Antonio Gloria Morales que por instrucciones del señor Gobernador, se autorizó su solicitud de licencia sin goce de sueldo para este 11 de mayo.

El día 3 de mayo, el Secretario de Educación Jalisco emitió dos oficios. Uno dirigido al Coordinador General de la SEJ, Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, para instruirle, que conforme al artículo 119 del Reglamento Interior de la SEJ, quedara a cargo del Despacho y resolución de los asuntos concernientes a la dependencia.

El otro oficio, firmado por José Antonio Gloria Morales, fue dirigido al Director General de Personal de la SEJ, Héctor Manuel Quintero Rosas, para solicitarle girara instrucciones y se realizaran los trámites administrativos correspondientes para que le descuenten el sueldo del día de hoy, 11 de mayo de 2012, conforme lo marca la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

José Antonio Gloria Morales, se reincorporará a sus funciones y labores como Secretario de Educación este mismo sábado y en su agenda tiene programada una reunión privada con líderes de las secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para el lunes 14 de mayo y la participación en los eventos relativos al Día del Maestro el martes 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario