viernes, 29 de octubre de 2010

En Jalisco, habrá clases el próximo lunes 1 de noviembre

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) confirma que el próximo lunes 1 de noviembre habrá actividades académicas y administrativas en las escuelas de todo el Estado.

En cambio, el martes 2 de noviembre no habrá clases, de acuerdo con el Calendario Escolar 2010-2011, en el que se establece dicho día como suspensión de labores docentes.

En caso de que algún plantel educativo, ya sea público o incorporado, incumpla la disposición, se actuará conforme a lo que establece la normatividad.

9 comentarios:

  1. por que si en el estado de mexico lo suspenderan por que en jalisco no la vdd donde esta eso de apollemos el turismo

    ResponderEliminar
  2. NO ES JUSTO MUCHOS ESTADOS HICIERON PUENTE PORQUE NOSOTROS NO... NADIE VA A IR A LA ESCUELA SOLO VANA HACER TRABAJAR EN VANO A LOS MAESTROS

    ResponderEliminar
  3. ES MUY INJUSTO HAY OTROS QUE NO TIENEN CLASES NO SEAN ASÍ.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo al primer anonimo, cuando aqui se celebró la romeria, en el Estado de Mexico hubo labores, no sean flojos y yo laboro en un plantel educativo y con todo el dolor del mundo tengo que ir a trabajar

    ResponderEliminar
  5. vallarta necesita apoyo economico digan si al puente se beneficia el sector turistico,

    ResponderEliminar
  6. la vdd alos q apoyen al la suspención de clases poniendo pretextos de turismo o los q sean no sean bárbaros, apoyen a la educación q así se evitará un poco más la ignorancia en la q vivimos, además q nos comparamos con otros edos!!!! No SEAN FLOJOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en eso de que no se suspendan las clases, de por si está la educación como está, ahora quitandole más dias de clases a los estudiantes pues empeora la situación, no creén?

    ResponderEliminar
  8. Nel ke no haya clases nunca! :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja... lo divertido de esto es que hay gente que cree que por un día la educación y formación profesional de un niño futuro profesionista quizá va a tambalearse... jajaja... la educación esta como esta por la sociedad tan asquerosa en la que vivimos el maestro "ENSEÑA" da las herramientas para aprender a hacer las cosas y "EDUCA" en una forma general cuando en realidad la educación se da en casa, el respeto y todos los valores... quieren mejor educación? mejores sueldos y más material en las escuelas!! que tienen los diputados y senadores con tantos millones de pesos para sus aguinaldos porque ahí no decimos nada cuando trabajan dos o tres días al año porque sus curules siempre pero siempre están abandonadas!!! y las escuelas? como están? a pero todo es culpa del maestro señores ignorantes!!! por eso estamos como estamos por acabar nosotros mismos con las personas que se encargan de enseñar, por tratar de entorpecer el trabajo docente y por ESTAR DE METICHES en las escuelas opinando sobre cosas que no saben, como llevar una clase, como preparar una clase, por eso señores por encimosos, por eso se piden días en puentes no por no trabajar sino para no estarlos aguantando, suficiente es el trabajo con los niños o estudiantes como para estar aguantando gente externa a la escuela... creanme que es muy cansado estar atendiendo gente metiche... cambien por favor... por un México donde la educación SI VALGA LA PENA por dios...

    ResponderEliminar