miércoles, 13 de octubre de 2010

Las volantas de alcoholímetro se amplían a Carretera a Chapala


  • El objetivo de aplicar estas volantas en esta vía es disminuir el número de accidentes fatales ocasionados por la combinación alcohol-volante
Tras un mes de haber iniciado las volantas ciudadanas para evitar los accidentes viales causados por conductores en estado de ebriedad, la Secretaría de Vialidad y Transporte a través de su titular, Diego Monraz Villaseñor, anunció que este próximo fin de semana el operativo alcoholímetro se realizará en la Rivera de Chapala.

La hora y su ubicación no fueron revelados para evitar que las volantas sean burladas y poder indetificar a las personas que vengan alcoholizadas detrás de un volante.

“Sabemos la historia tan lamentable que tiene la Carretera a Chapala en su regresos particularmente los sábados y los domingos después del horario de comida y es ahí en donde estaremos,” expresó Monraz Villaseñor.

Enfatizó que la intensión de llevar las volantas a Chapala es que la gente disfrute del lago de una forma responsable, ya que son muchos los accidentes que en esa vía se registran.

En lo que va de este 2010 se han registrado 55 accidentes en donde han fallecido cuatro personas.

6 comentarios:

  1. Son mamadas! el hecho que quiere chingar no importa cual se el grado que tengas de cervezas

    ResponderEliminar
  2. Neta ahora si chinguen n a su madre todos los transitos de guadalajara!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que estas volantas fueran como deben ser.. Pero es que si no esta ahí una cámara de televisión o alguien cuidandolos, no dudan en aceptar tristes $200 pesos de mordida! que triste que hagan eso si siguen siendo corruptisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que lo hacen. Para que dejen de manejar borrachos. Bola de irresponsables. Algún día los va a chocar un borracho igual que ustedes, babosos. Parecen niños chiquitos llorando por algo que no deben hacer por principio de cuentas.

    ResponderEliminar
  5. "grado que tengas de cervezas" demuestra muy bien tu nivel de educación, y seguramente por eso no puedes entender la peligrosidad de manejar ebrio. Edúcate muchacho.

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien, creo que todo esto nos viene bien a la ciudadania, y obviamente aquellos que se quejan son los irresponsables que manejan hebrios con recurrencia, ya entenderan el dia que pierdan un famliar a causa de un borracho como ellos.

    ResponderEliminar