martes, 19 de octubre de 2010

Discurso del Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, al término de la XVII Asamblea General de ACNO


Hemos hablado en esta reunión de los avances, de los logros de lo que se está haciendo, esta presentación no estaría completa si no hablamos de los temas pendientes de resolver.

En relación a la producción de televisión, como se ha dicho, quiero ratificar que continuamos negociando algunos aspectos con don Manolo Romero, temas como los seguros y telecomunicaciones que por otra parte ya está resulto con el patrocinio de Telmex. Que son factores que debemos garantizar para el correcto desarrollo de las operaciones de producción de la televisión, para ello nos hemos comprometido a que en el mes de noviembre, dentro del plazo que ha señalado Don Mario, dichos aspectos estarán resueltos y estemos listo para firmar tan importante contrato, aunque va por buen camino, lo cierto es que en este momento no está firmado el contrato con ISD habremos de redoblar el esfuerzo para cumplir dentro de estos plazos.

Por otro lado y aunque la Villa Panamericana va muy bien, es cierto que debemos acelerar los trabajos en la construcción de las vialidades que permitirán su acceso.

Por otro lado, no podemos permitirnos distracciones en la construcción del estadio de atletismo, estamos forzando la marcha para concluirlo en el mes de mayo, ya que tenemos eventos programados a partir de junio.

Reitero la invitación a los presentes, a las federaciones y a todos los interesados a visitarnos en Guadalajara, y conocer de manera presencial los avances en todos los temas. Será un placer recibirlos y mostrarles lo que estamos haciendo por ustedes y por los atletas.

Tenemos mucho trabajo por delante, muchos retos que enfrentar, muchos asuntos que resolver. Estamos confiados en este año que tenemos por delante, es más que suficiente el tiempo que tenemos para hacerlo. Nuestra confianza se basa en el gran apoyo que estamos recibiendo de parte del Presidente, Mario Vázquez Raña, del Comité Olímpico Mexicano y del equipo que hemos conformado con el Presidente Felipe Calderón, con el maestro Bernardo de la Garza, con el Presidente Municipal, Aristóteles Sandoval, y con los miles de voluntarios.

Por la gratitud que tenemos con ustedes al otorgarnos la sede, les aseguramos que México estará a la altura de los retos. Seguimos trabajando.

Permítanme cederle la palabra al maestro Bernardo de la Garza para concluir con nuestra presentación.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario