viernes, 15 de octubre de 2010

Rindió Protesta Salvador Sánchez Guerrero como Director General del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco


El día de hoy, el C. Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, nombró al Ing. Salvador Sánchez Guerrero como nuevo Director General del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.
El Presidente del Consejo Directivo, Eduardo Mar de la Paz, tomó protesta al nuevo Director General, quien a partir de febrero del presente año se venía desempeñando como Sub Director General del IPEJAL.


El Ing. Sánchez Guerrero inició su carrera en la función pública en 1996 como Consultor Interno en la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado. En 1997 participó en el proceso de reingeniería de servicios en la Secretaría de Vialidad y Transporte. En 1998 ingresó a la Coordinación de Asesores del C. Gobernador. Posteriormente, del 2001 al 2004 fue Diputado de la LVI Legislatura en la que presidió la Comisión de Comunicaciones y Transportes.


En 2004 se incorporó al Ayuntamiento de Guadalajara como Coordinador General de Mejoramiento de la Función Pública. De 2007 al 2009 fue Regidor del mismo municipio y Presidente de la Comisión de Hacienda Pública.


El acto protocolario se llevó a cabo el día de hoy a las 14:00 hrs. en las instalaciones del propio Instituto con la presencia del Lic. Ricardo Serrano Leyzaola, Secretario de Administración; del L.E. Martín J. Guadalupe Mendoza López, Secretario de Finanzas; Profr. J. Guadalupe Madera Godoy, Miembro del Consejo Directivo y del Cuerpo Directivo del IPEJAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario