miércoles, 13 de octubre de 2010

Carta del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, a la CEDHJ


2 comentarios:

  1. No secomo hacer llegar una carta al gobernador o al presidente, porque guiero platicarles el temor tan grande que tengo de perder mi casa.
    Desgraciadamente esta en udis, a mi esposo lo corrieron del trabajo hace año y 5 meses el tiene 50 años por lo cual es muy dificil encontrar un trabajo,metrofinanciera no nos quizo hacer valido el seguro por desempleo,que porque no habia una carta finiquito pero si lo corrieron como querian tal carta, el metio una demanda pero al estar tan presionados el tuvo que llegar a un convenio con el expatron y aceptar las miserias que ofrecio. entnces dice metrofinanciera que tampoco lo hace valido porque no hubo laudo favorable.mientras tanto metrofinanciera nos demanda judicialmente y nos obliga a firmar un convenio judicial aparte de pagar una suma importante, pagamos 45,000, obviamente pedimos un prestamo con in teres, porfavor ayudenos. mi esposo ya consiguio un trabajo sin prestaciones y estamos pagando como se puede pero tengo miedo de perder el patrimonio de mis hijas. gracias mi correo es ---- lupita75.0728@hotmail.com --

    ResponderEliminar
  2. Al Gobierno del Estado y Dependencias involucradas:
    Me considero defraudado mientras no se corrija la situacion del fraccionamiento parques del zoologico y me siento consternado al ver la poca o nula preocupacion que muestran Tanto Casafin como Iprovipe, como la Asociacion de Servidores Publicos A.C., Obras Públicas y todos los que tengan que ver con este desarrollo que a pesar de haber cumplido satisfactoria y puntualmente con el convenio que firmamos ambas partes, somos los compradores quienes hemos cumplido solamente sin tener todavia ningun documento que nos acredite como propietarios. En un acto de justicia solicito la intervención para que se resuelva esta problematica que existe alredededor de este fraccionamiento y no se nos siga mas engañando como hasta la fecha lo han hecho. Agradesco mucho la participacion del gobierno si es que acaso tiene la voluntad de ayudarnos a resolver nuestro panorama. dejo mi direccion de correo para cualquier aclaracion. gonzalo@ceti.mx hace mas de 3 años que se liquido este inmueble por lo que considero justo se de un avance importante en la escrituracion. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar