La Secretaría de Vialidad y Transporte, por parte de la Dirección General de Transporte Público, montó un operativo de Radar, Laboratorio Móvil y de Revisión Físico – Mecánica a las unidades del transporte público de la Ruta 25, debido al percance ocurrido el día de ayer 25 de octubre.
Cabe mencionar que estas acciones de vigilancia se implementarán de forma cotidiana en distintos puntos del derrotero de dicha ruta y otras más, así como en las terminales, tratando de reducir al mínimo las molestias que esto podría generar a los usuarios del servicio.
En estos dos primeros días se obtuvieron los siguientes resultados:
11 vehículos detenidos y trasladados al corralón.
Derivados de las siguientes causas.
1 - Exceso de velocidad.
1 - Por falta de documentos que acrediten al chofer para la conducción del transporte público.
9 – Por malas condiciones físico mecánicas.
Se les recuerda que la SVT pone a disposición de los usuarios el teléfono de quejas sobre el servicio de transporte público. 38-19-24-00 Ext. 17024 de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para poderle dar un mejor seguimiento a las denuncias ciudadanas es importante que de ser posible aporten datos como: ruta, número de la unidad, hora y ubicación en la que ocurrió la mala atención.
Cabe mencionar que estas acciones de vigilancia se implementarán de forma cotidiana en distintos puntos del derrotero de dicha ruta y otras más, así como en las terminales, tratando de reducir al mínimo las molestias que esto podría generar a los usuarios del servicio.
En estos dos primeros días se obtuvieron los siguientes resultados:
11 vehículos detenidos y trasladados al corralón.
Derivados de las siguientes causas.
1 - Exceso de velocidad.
1 - Por falta de documentos que acrediten al chofer para la conducción del transporte público.
9 – Por malas condiciones físico mecánicas.
Se les recuerda que la SVT pone a disposición de los usuarios el teléfono de quejas sobre el servicio de transporte público. 38-19-24-00 Ext. 17024 de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para poderle dar un mejor seguimiento a las denuncias ciudadanas es importante que de ser posible aporten datos como: ruta, número de la unidad, hora y ubicación en la que ocurrió la mala atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario