viernes, 29 de octubre de 2010

Pilotos de Jalisco participan en el “Word Vet Champions”


· La competencia consta de dos días donde en cada uno se corren dos hits de veinte minutos más dos vueltas


Los próximos 6 y 7 de noviembre se llevara a cabo el “Word Vet Champions”, en su edición 26 celebrado en la Ciudad de California en Estados Unidos, siendo un campeonato de motocross de talla mundial donde participan cerca de 600 pilotos de más de veinte países.

Motocross es la modalidad más espectacular del motociclismo, en la que se combina la velocidad y potencia, con la destreza de los pilotos. Este deporte extremo es capaz de cautivar a más de 50 mil espectadores, convirtiéndolos a lo largo del espectáculo en fans tanto del deporte como de los pilotos.

En la edición 2010, representando a Jalisco participaran los siguientes pilotos:
· Gustavo Navarro
· Rodrigo Besave
· Nicolás España
· Raúl Martínez
· Raúl Puig

Cabe destacar que en la edición anterior el piloto jalisciense Nicolás España, obtuvo el primer lugar de la categoría intermedia para competidores de más de 45 años y Gustavo Navarro obtuvo el tercer lugar en la categoría intermedia para competidores de más de 35 años.

La competencia “Word Vet Champions”, consta de dos días donde en cada uno se corren dos hits de veinte minutos más dos vueltas, en una pista Glen Helen.

En rueda de prensa estuvieron presentes, Nicolás España Serrano, piloto y director general del Evento; Gustavo Navarro, piloto; Abraham Morales, Kang Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario