miércoles, 8 de junio de 2011

Firman convenio FeTV, de Panamá y Canal 22 de CONACULTA

Esta tarde se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el canal FeTV, de Panamá y Canal 22, de la Ciudad de México, el cual se realiza con la finalidad de intercambiar producciones originales y crear, en un futuro, co-producciones entre estos dos organismos.

La firma la realizaron Irma Pía González Luna, Directora General del Canal 22 de CONACULTA y Fr. Manuel Santiago Blanquer, Presidente Ejecutivo de FeTV. Durante la firma, González Luna, comentó que Canal 22 se une a FeTV, debido a que es un canal de contenido educativo, del cual Canal 22 puede aprender mucho.

Mientras que Santiago Blanquer, insistió en que estas colaboraciones, como se tienen con otras televisoras públicas, busca con este convenio “encontrar en las coincidencias aquellos elementos que signifiquen un aprendizaje para ambas casas producciones”.

Posteriormente González Luna hizo una entrega simbólica de cuatro producciones televisivas originales de Canal 22 que estarán en la programación de FeTV a partir del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario