jueves, 17 de junio de 2010

Gobernador la Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, inauguró los trabajos de la XIV Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Salud.

En su mensaje, el Mandatario estatal destacó todas las acciones que su Gobierno lleva a cabo para mejorar la salud de los jaliscienses, sin embargo dijo, “hay problemas que tenemos que seguir atendiendo y quisiera yo llamar su atención sobre lo que el año pasado fue significativamente importante aquí en Jalisco, además de la contingencia nacional por el virus AH1N1, y me estoy refiriendo sin duda al dengue”.

González Márquez se dijo confiado de que en este Consejo Nacional de Salud “podrán surgir alternativas para resolver este problema que sabemos no es exclusivo del Estado de Jalisco”.

Creado por Acuerdo Presidencial el 25 de marzo de 1986, el Consejo Nacional de Salud se instaló formalmente el 23 de mayo de ese año en la ciudad de Querétaro, Querétaro. El Acuerdo estableció de manera específica que el Consejo Nacional de Salud sería una instancia de coordinación para la programación, presupuestación y evaluación de la Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario