martes, 15 de junio de 2010

Recibe el Gobernador a los pilotos tapatíos Sergio y Antonio Pérez

· Emilio González Márquez les deseó suerte en sus compromisos deportivos
· Antonio Pérez Garibay, padre de los pilotos agradeció el apoyo que el Mandatario jalisciense les ha brindado

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, recibió la vista en Casa Jalisco de los pilotos internacionales jaliscienses Antonio y Sergio Pérez, quienes partirán en unos días a Estados Unidos y Europa, respectivamente.

Antonio Pérez, quien compite en la Serie Nascar México, lidera la competencia con 793 puntos, mientras que su hermano Sergio Pérez, quien corre en la GP2 Serie, ganó su primera carrera en Mónaco y se ubica en cuarto lugar. Ambos presentaron al Gobernador los trofeos de las competencias que ganaron.

El Mandatario jalisciense resaltó el desempeño de los pilotos jaliscienses en el deporte motor, en donde han obtenido resultados muy favorables que les han permitido competir por el campeonato, y recordó que no hace mucho tiempo Jalisco y México fijaron sus ojos en estos dos prospectos de deportistas exitosos.

“Hace un par de años estuvimos aquí con ellos, también, platicando. Hace dos años se veía, ya lo decía toda la prensa especializada, que Jalisco y que México tenían grandes esperanzas puestas en estos dos jóvenes deportistas del automovilismo. En esta ocasión, ellos han venido a visitarnos, aquí en Casa Jalisco, a saludarnos, a decir que están cumpliendo el compromiso para con México, para con Jalisco; que están ocupando ya lugares preponderantes dentro de esta difícil actividad deportiva”, comentó.

Los hermanos Antonio y Sergio Pérez, agradecieron el apoyo que han recibido en todo momento por parte del Gobernador Emilio González.

“La verdad es que para mí es un honor y esperemos que se haga ya cábala esto. En el 2008, a principios de 2008 estuvimos aquí con el señor Gobernador y fue el año que salí campeón en NASCAR México, espero que este año fuera otra vez la buena suerte y que volvamos a salir campeones y traigamos el campeonato de NASCAR México aquí a Jalisco, a Guadalajara”, dijo Antonio Pérez.

“Muchas gracias señor Gobernador, bueno, primero que nada agradecerles a todos su visita, y yo estoy en un año muy importante en mi carrera, donde tuve el triunfo más importante hasta ahora en toda mi carrera, que fue en Mónaco […] yo creo que podemos ser campeones este año, el equipo está dándome un gran auto para poder pelear por las victorias en cada carrera. Entonces yo creo que tenemos todo para pelear por ese campeonato y esperemos que el próximo año pueda ascender a Fórmula Uno”, agregó Sergio Pérez.

El padre de los pilotos, Antonio Pérez Garibay también agradeció al Mandatario estatal por estar al pendiente de las competencias de sus hijos.

“Muchísimas gracias, de parte de toda la familia queremos agradecerle lo que usted (Gobernador) personalmente ha hecho, lo que su familia ha hecho, lo que todo su grupo ha hecho; la presentación con el señor Presidente de la República, el recibimiento de Sergio Pérez con el Presidente de la República, nadie lo ha dicho pero todo se debe a través de usted, de sus gestiones. No hay ni un peso de por medio de patrocinio en el concepto de mis hijos, lo sabemos, pero la amistad que ha brindado usted es más que muchos millones de dólares, y eso deberían hacer muchos gobernadores más, apoyar a sus jóvenes deportistas”, resaltó Pérez Garibay.

El Gobernador señaló que seguirá muy de cerca las carreras de estos dos representantes jaliscienses en el automovilismo.

Los pilotos jaliscienses tendrán actividades en las próximas fechas, Antonio irá a Wisconsin, Estados Unidos para correr en la pista de Road América; mientras que Sergio prepara su participación en Valencia, España, dentro de la actividad de la GP2 Serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario