viernes, 18 de junio de 2010

Mensaje del Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, durante Entrega de recursos en el marco del XXV aniversario de FOJAL.

EGM: Pues muchas gracias ¿Cuál es tu nombre completo?

Beneficiario FOJAL: Filiberto Santoyo Farfan.

EGM: Filiberto ¿Cuánta gente trabaja en tu empresa?

Beneficiario FOJAL: Aproximadamente 18 personas.

EGM: Eso es FOJAL, 18 personas que tiene empleo, 18 personas que tiene la posibilidad de asegurar ese empleo, y porque no, en cuanto crezca la venta, en cuanto crezca la exportación, poder crecer también el empleo que se está conservando y el empleo nuevo que queremos impulsar a través de gente emprendedora como tú, como tu hija, como toda tu familia.

Me gusto mucho tu frase de queremos ponerles pies a los que no se pueden mover; este es un proyecto extraordinario en donde además de la generación de empleo, tiene un contenido social pues muy grande, yo te felicito por eso.

Una de las metas que nos propusimos es apoyar financiamiento en los 125 municipios, antes estaba muy focalizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y bueno pues eso hacía que los municipios, la gente se siguiera viniendo a trabajar acá porque allá no había en donde, en donde hacerlo. Ahora estamos apoyando los 125 municipios, quiero pedirle a Alonso, a Gonzalo, si nos ayudan dando a conocer a los medios de comunicación cuántas empresas hemos apoyado con financiamiento en cada uno de los municipios en los últimos tres años, yo creo que es importante que se vea que la generación de empleos se consolida también en los municipios del Estado.

Bueno y con esos 125 municipios en donde estamos trabajando, con estas nuevas instalaciones que están y que son adecuadas para atender a los ciudadanos de la manera que ellos se merecen; yo quisiera resumir en una frase lo que el día de hoy estamos viviendo sobre financiamiento, sobre a poyo a quienes generan empleo: Con FOJAL estamos pasando del sí se puede, al sí se pudo.

Felicidades a todos los amigos de FOJAL, felicidades Filiberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario