lunes, 28 de junio de 2010

Anuncia el Gobernador la salida de Herbert Taylor de la Coordinación de Innovación y Desarrollo


EGM agradeció a Herbert el tiempo dedicado al frente de la Coordinación y los proyectos que se lograron durante este tiempo

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, anunció en rueda de prensa, celebrada en Casa Jalisco, la salida de Herbert Taylor Arthur de la Coordinación de Innovación y Desarrollo, así como la desaparición de la misma.

El Mandatario jalisciense agradeció a Taylor Arthur el tiempo dedicado al frente de la Coordinación y los proyectos que se lograron durante este tiempo.

“Yo quiero agradecerle a Herbert su tiempo, su energía, toda su disposición, porque requeríamos una persona así para que todo esto, que hace tres años parecía imposible de realizar, ahora sea una realidad en nuestro Estado. Yo quiero agradecerle a Herbert a nombre de Jalisco, por pensar en grande, por retomar ese orgullo de ser jalisciense, sabiendo que pensando en grande y haciendo las cosas en grande, podemos verdaderamente coadyuvar en el desarrollo de nuestro Estado”, sostuvo.

González Márquez destacó al Macrobús, el crecimiento del Tren Ligero, el Centro Logístico y la Vía Express, como los proyectos que impulsó Taylor Arthur.

“Sin duda el desempeño de Herbert ha sido exitoso. Los proyectos que le he encargado son aquellos que por su impacto y su dificultad no habían podido hacer otros gobiernos”.

Añadió que estos proyectos, así como el personal de la Coordinación de Innovación, continuarán ahora en otras secretarías.

“He instruido para que esta Coordinación General de Innovación y Desarrollo desaparezca de la estructura de Gobierno, toda vez que este Gobierno ha planteado ya a la sociedad los proyectos estratégicos en los que desea trabajar en los próximo años, ya serán las propias secretarías mencionadas quienes nos ayuden a que estos proyectos avancen en su implementación”, informó el Gobernador.

Por su parte, Herbert Taylor Arthur agradeció la oportunidad de haber formado parte del equipo de trabajo del Gobernador Emilio González durante estos tres años, y dijo que se va satisfecho por los logros obtenidos.

“Quiero agradecer a mi oficina, no existía eh, es más, no hay ninguno de la vida política ahí adentro, escogí solamente un grupo que fui convocando por perfiles, no por cuotas, no por amigos, sino que sea sacar la chamba”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada