miércoles, 30 de junio de 2010

Jalisco hace equipo con Felipe Calderón para combatir la delincuencia, afirma el Gobernador


• Emilio González Márquez lamentó la muerte de un elemento de la Procuraduría de Justicia estatal ocurrida ayer

Jalisco no está exento del actuar de los grupos delictivos, por ello la Autoridad Estatal está comprometida con las familias jaliscienses y hace equipo con el Presidente Felipe Calderón para combatir la delincuencia organizada, afirmó el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

“La gente que está siendo afectada es gente de nuestras familias, por eso ratificamos desde el Gobierno del Estado y desde los presidentes municipales, como me lo han hecho saber, que hacemos equipo con el Presidente Calderón, para seguir planteando un frente común en contra de la delincuencia organizada”, estableció.

El Mandatario estatal manifestó su “más fuerte rechazo y condena” a lo ocurrido el lunes pasado en Tamaulipas, donde el candidato del PRI a la gubernatura perdió la vida, junto con otras cuatro personas, al ser emboscada su comitiva.

Este hecho tan lamentable, dijo, le da la razón al trabajo que está encabezando el Presidente Felipe Calderón, “que tiene cuatro años luchando en contra de la delincuencia organizada y haciendo un llamado a todas las autoridades a poner de nuestra parte”.

En el mismo sentido se refirió a lo sucedido ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde en cumplimiento de su deber, un agente de la Procuraduría estatal perdió la vida y otro resultó herido.

“Esto lo único que prueba es lo que hemos señalado, que hay delincuencia organizada en Jalisco y que hay servidores públicos que están arriesgando la vida todos los días, para garantizarnos a los jaliscienses una tranquilidad a la que tenemos derecho”, señaló González Márquez.

El Gobernador ratificó la convicción y decisión del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría de Justicia, y de los presidentes municipales de no bajar la guardia ante estos hechos.

“Yo celebro el que todos en México estemos vibrando por el rechazo a estos acontecimientos, y celebro también el que no quede solamente en manifestaciones políticas sino que los gobiernos estatales se sumen en verdad al trabajo que encabeza el Presidente Felipe Calderón”, concluyó.

2 comentarios:

  1. Ajá y qué pasa cuando en los mismos cuerpos policiacos están en coalición con el narco???

    ResponderEliminar
  2. Y que onda con las dos chavas del platina que fueron asesinadas por los policias que las embistieron ayer cuando iban 2 horas tarde a "auxiliar" en el operativo?

    ResponderEliminar