lunes, 3 de diciembre de 2012

Cinco días de danza consecutiva


  • El Cascanueces está en puerta 

Ya comenzó el ambiente navideño y la danza no se queda atrás. Los días 5 y 8 de diciembre se presentará El Cascanueces en el Teatro Degollado, espectáculo en el que participará la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, Paty Geyer Dance Center, Rafael Carlín y Compañía, la Escuela de Danza Primavera, el CEDART, Sofía González y Carlos Hernández.
 
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), esta obra, bajo la dirección artística de Javier Zavala, contará con la participación de la Escuela de Danza de Guadalajara, Academia de Danza Yesica Monroy, Academia de Danza Chiquina Palafox, Escuela de Danza Clásica de la Dirección Escolar de la SCJ, Balanz Ballet, Neville Benahia, Ballet Clásico de la UNIVA y Real Academia de Ballet.

El 6, 7 y 9 de diciembre, el espectáculo dancístico navideño, contará la participación de los grupos mencionados, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Estas últimas funciones serán a las 20:30 horas en el Teatro Degollado y los boletos de ingreso tendrán un costo de los 120 a los 220 pesos.

El día 6 de diciembre, se  llevará a cabo la séptima presentación de Invierno de Belle Ballet, dentro del programa Danza para Todos que organiza la SCJ, la cual estará dirigida por Gicela Lara. La presentación iniciará a las 19:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. El costo general de ingreso será de 110 pesos.

Dentro del programa Estación de la Danza que organiza la SCJ, el 7 de diciembre el  director Augusto Carriles, ofrecerá el espectáculo Palabra Viva en la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero. La cita es a las 19:00 horas. Entrada libre.

Bajo la dirección de Yadira Arreola, la  Academia Olu Ka Hula presentará el espectáculo Posada Navideña este 8 de diciembre a las 19:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. Costo general de ingreso 100 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario