domingo, 16 de diciembre de 2012

Instalan Comisión Transitoria de Entrega-Recepción del Gobierno de Jalisco.



El Gobernador del Estado Jalisco, Emilio González Márquez, y el Gobernador electo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, instalaron la Comisión Transitoria para la Entrega – Recepción de la Administración Estatal.

En reunión privada, realizada en Casa Jalisco, los mandatarios, en funciones y electo, delinearon el plan de trabajo que este equipo técnico llevará a cabo a partir de hoy para concluir el 1 de marzo de 2013.

La comisión se integra de la siguiente manera, por parte de la Administración 2007 – 2013: Víctor Manuel González Romero, Secretario General de Gobierno; Martín Mendoza López, Secretario de Finanzas; Ricardo Serrano Leyzaola, Secretario de Administración, y Francisco Xavier Trueba Pérez, Contralor del Estado; por parte de la Administración 2013 – 2019: Ricardo Villanueva Lomelí,  Mauricio Gudiño Coronado, José Palacios Jiménez y Carlos Trejo  Herrera.


“Quiero manifestar en esta oportunidad, mi convicción de que esta transición transcurra con la certeza institucional que aquí hemos comprometido, pero sobre todo, que la sociedad tenga la seguridad de que el proceso se dará en el marco de la estabilidad política y democrática que juntos hemos conquistado”, indicó.

Por su parte, el Gobernador, Emilio González, resaltó la importancia que esta sea la primera vez que en Jalisco se integré una Comisión transitoria para el cambio de Gobierno, “Esto habla bien de Jalisco, de su desarrollo democrático, y déjenme decirlo esto habla bien de los políticos de Jalisco que demostramos que sabemos ponernos de acuerdo en beneficio de nuestro Estado”.

González Márquez destacó que pasado el proceso electoral, ahora ya no hay siglas partiditas, ya no hay colores, sino sólo jaliscienses que quieren aprovechar los 74 días que quedan de la actual Administración, y mencionó que los trabajos se enfocarán en la integralidad, la transparencia y la responsabilidad de facilitar toda la información con la que actualmente cuenta el Gobierno de Jalisco para la entrega – recepción.
 
Finalmente, el Secretario de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, informó que la instalación de esta Comisión Transitoria, la cual él encabeza,  responde al cumplimiento del reglamento publicado por el Gobernador Emilio González Márquez, el pasado 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario