martes, 4 de diciembre de 2012

Violeta tendrá una “Operación caprichosa”


  • La obra de teatro se presenta los días 6, 7 y 8 de diciembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a artistas indpendientes, presenta la obra “Operación caprichosa”, del grupo Expresiones, el próximo 6, 7 y 8 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas.

Con el libreto de Georgina Mejía e Ime Chávez y la adaptación de Cecy  Godínez, la obra de teatro musical, narra la vida de Violeta (Melissa Machorro), una caprichosa niña que espera ansiosa la llegada de la Navidad.

Violeta, acompañada de sus juguetes, descubre a través de un sueño, la historia de la primera Navidad y el milagro de amor que puede cambiar su corazón.

La obra cuenta con la participación de 17 actores en escena y un espectáculo mágico y cómico; representado por un narradorcito (André Ortiz) y un gran conjunto de juguetes coordinados por las coreógrafas Cecy Godínez y  Deeni Carranza, para dar vida a la historia entre milagros, buenos deseos, lecciones al corazón y regalos.

El costo general de los boletos es de 60 pesos, a la venta en la taquilla del teatro, ubicado en Avenida Alcalde 1351, Colonia Miraflores. Para mayores informes, comunicarse al número celular 04433 1571 3426.

No hay comentarios:

Publicar un comentario