lunes, 10 de diciembre de 2012

Danza y cuentos de Navidad


·         Las actividades están programadas del 13 al 15 de diciembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Danza, invita al público a disfrutar de las próximas presentaciones de danza que se llevarán a cabo en diversos espacios.

El próximo 13 de diciembre el grupo Tap Dance Studio presentará “Navidad espectacular”, dirigida por Erika Horn. La cita es a las 18:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura. El costo de ingreso es de $100.00 general.

Dirigido por María Norma López Charles, el grupo Dance Factory anuncia “Christmas Tree”, el 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas. El costo de ingreso es de  $80.00 general.

El 14 de diciembre, el grupo Corpodanza, dirigido por Hiram Abif Meza, presenta Corpo-Espacio Danza, a las 20:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura. El costo de ingreso es de $50.00 general planta baja. Y a las 19:00 horas, en la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero, el grupo Danza Calibre Moderno, dirigido por  Juan Ángel Garnica, hará de las suyas en la Estación de la Danza. Entrada libre.

“Un cuento navideño”, de Kaksi Escuela de Ballet, dirigido por Ana Laura Aceves se presentará el sábado 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura. El costo de ingreso es de  $60.00 general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario