lunes, 17 de diciembre de 2012

SNEJ mantiene abierta la Bolsa de Trabajo en vacaciones de invierno


·         La Procuraduría de la Defensa del Trabajo brindará asesoría a trabajadores

Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para el fortalecimiento del empleo, el Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), mantendrá abiertas sus puertas para que los buscadores de empleo que así lo soliciten reciban atención en búsqueda de empleo.

Únicamente los días 25 de diciembre del 2012 y 01 de enero del 2013 el SNEJ permanecerá cerrado. El horario de atención será de 8:30 de la mañana a 16:30 de la tarde.  

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, brindará asesoría laboral a todo trabajador que así lo requiera, de igual manera emitirá citatorios, por lo que en vacaciones no habrá verificaciones a empresas ni recepción de pagos.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo atenderá al público en las condiciones antes mencionadas de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, a excepción del 25 de diciembre del 2012 y 01 de enero de 2013.

Cabe destacar que esta atención será brindada en las instalaciones ubicadas en la Calle Humboldt No. 132 (entre calle Independencia y Juan Manuel).

En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) sólo brindará atención al público en Secretaría General que durante este periodo emitirá ratificaciones de renuncias, convenios fuera de juicios y desistimientos, también recibirá promociones urgentes en lo colectivo en un término de 24 horas. Estas atenciones se brindarán en un horario de 9:00 a 14:00 horas, a  excepción del 25 de diciembre del 2012 y 01 de enero del 2013.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada