lunes, 10 de diciembre de 2012

Continúa el Concurso Estatal de Pastorelas Tradicionales de Jalisco


  • Los ganadores se darán a conocer el domingo 16 de diciembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Culturas Populares, hace un recordatorio de la temporada de pastorelas, como parte del Concurso Estatal de Pastorelas Tradicionales de Jalisco, en el Ex Convento del Carmen, el cual se clausurará el próximo domingo 16 de diciembre.

En la segunda semana del concurso, “Miguel el Ángel”, de Moisés Orozco González se presentará el jueves 13 de diciembre, a las 18:00 horas y a las 20:30 horas, “Nacimiento mexicano” de María del Rosario Maravel.

El viernes 14 de diciembre se presenta “Pastorela Mexicana”, de Ricardo Niño a las 18:00 horas y “El Portal de Belén”, de Mario Iván Cervantes a las 20:30 horas.            

Para el sábado 15 de diciembre está programada “De tanto correr llevan los zapatos rotos”, de Ihonathan Ruíz, a las 16:00 horas; “La Pastorelita”, de Mario Alberto García a las 18:00 horas y “Los Diablos también lloran”, de  Teresita Aceves, a las 20:30 horas.

Para el cierre del concurso, el domingo 16 de diciembre se presenta la “Pastorela Enchamucada”, de Alberto Medina Orozco, a las 16:00 horas y “En un humilde Pesebre”, de Gabriel Gutiérrez, a las 18:00 horas, donde al final se entregarán los premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario