martes, 11 de diciembre de 2012

Entregan Dictámenes de Escalafón a directores, supervisores y docentes de la Sección 47



  • En total 134 docentes del gremio magisterial obtuvieron un ascenso  
El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, acompañado del secretario general de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Miguel Rodríguez Noriega, entregaron 134 Dictámenes de Escalafón a directores, supervisores y docentes.
Durante el evento el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), mencionó que las cosas se pueden alcanzar, siempre y cuando se realice un trabajo conjunto sin aniquilar al que piensa diferente.
Destacó que los dictámenes que entregaron este día, son un hecho tangible y palpable para quienes los han merecido por sus méritos propios y no a quienes “llegaron con alguna recomendación o bendición de alguien, esto es por esfuerzo propio y se ha respetado gracias a un sistema transparente y a un sistema que nos permitió asignarle estas posiciones a quienes obtuvieron la puntuación más alta”, mencionó.
Antonio Gloria, señaló que lo que ahora se discute a nivel nacional que es una propuesta novedosa en Jalisco, ya es una realidad que es fruto del trabajo y esfuerzo de buscar cómo hacerlo al conciliar las diferentes opiniones.
“No fue suerte, fue fruto de mucho trabajo y de mucha generosidad, sobre todo por parte de los maestros; esto y sin falsas modestias me permito decirlo con toda propiedad que Jalisco va a la vanguardia, vamos adelante y vamos marcando el rumbo”, afirmó.
Por su parte el secretario general del a sección 47, reconoció y felicitó a quienes obtuvieron su Dictamen de Escalafón ya que con ello podrán tener un mejor bienestar y con ello mejores directivos para Jalisco.
De los 134 dictámenes de ascenso o escalafón entregados esta mañana: 38 fueron Maestra de Grupo a Directora de Plantel; dos de Supervisor de Zona a Jefe de Sector; cinco de Director de Plantel a Supervisor de Zona y 89 de Maestro de Grupo a Director de Plantel.
Finalmente el Secretario de Educación Jalisco tomó protesta al personal que este día obtuvo un nivel escalafonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario