viernes, 1 de febrero de 2013

Se suspenderán actividades escolares el próximo lunes 4 de febrero


La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), recuerda que el próximo lunes 4 de febrero, las escuelas del Estado suspenderán actividades debido a conmemoración del 96° Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México de 1917, que se celebra el 5 del presente mes.

El secretario de Educación, José Antonio Gloria Morales, instruyó a directores, docentes y alumnos, reiniciar las actividades escolares en forma normal el martes 5 de febrero.

En total 115 mil 059 maestros y dos millones 217 mil 425 alumnos de los niveles: Inicial, Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, retomarán labores educativas el próximo martes.

El siguiente día festivo es el jueves 21 de marzo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, de tal forma que habrá suspensión programada por sucesión de días inhábiles el lunes 18.

El Calendario Escolar 2012-2013, establece que el lunes 4 de febrero hay suspensión de labores docentes, este es uno de los cinco días marcados de esa manera en el actual ciclo escolar. El viernes 22 será el último día de clases antes de que inicien las dos semanas de vacaciones de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario