viernes, 16 de abril de 2010

Prepara C7 el programa Jalisco en el Bicentenario Ruta 2010


La Secretaría de Cultura a través del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV), le invita a la Rueda de Prensa en la que se dará a conocer la nueva serie de Programas Especiales de Televisión “De Kiosko en Kiosko” que llevará por nombre: “Jalisco en el Bicentenario Ruta 2010”. Un recorrido por diversos municipios y pueblos de la Entidad involucrados con la historia de la Independencia y La Revolución.

Dichos materiales serán transmitidos por C7 en Jalisco, La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A. C., MEXICANAL en Estados Unidos y en América Latina a través de Televisión de América Latina (TAL).

La rueda de prensa se llevará a cabo el próximo Lunes 19 de Abril, a las 10 de la mañana, en el Estudio “A”, edificio México ubicado en la calle Francisco Rojas González Número 155, esquina Av. México, Colonia Ladrón de Guevara.

En dicha conferencia de prensa estarán presentes el Director General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Samuel Muñoz Gómez, Cornelio García, conductor del programa “De Kiosko en Kiosko” y el productor del programa, Mario Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario