viernes, 16 de abril de 2010

El Gobernador nombró a Saúl “El Canelo” Álvarez, Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez acudió este día al gimnasio donde entrena el boxeador jalisciense Saúl “El Canelo” Álvarez, y lo invitó a ser Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El Mandatario Estatal señaló que con este nombramiento de Embajador, deportistas como “El Canelo” ayudarán a decirle al mundo que Guadalajara y Jalisco están preparados para ser sede de la principal justa deportiva del continente a celebrarse el próximo año.

“Queremos invitarte en este momento para que te conviertas en un Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que habremos de tener el próximo año aquí en nuestra ciudad y que la gente cuando te vea, vea al deportista de Jalisco, al deportista que triunfa en México y en el Extranjero”, expresó Emilio González al joven pugilista.

El Gobernador tuvo la oportunidad de observar parte del entrenamiento del campeón jalisciense en el Gimnasio “Julián Magdaleno”, ubicado en el barrio de la antigua Penal, previo a su próximo combate programado para el primero de mayo contra el británico Matthew Hatton, en la ciudad de las Vegas, Nevada.

González Márquez afirmó que el boxeador de 19 años, Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, es un ejemplo para cientos de jóvenes jaliscienses y del resto del País.

“Hemos venido “Canelo” a ver un poquito tu entrenamiento, a decirte que eres uno de los orgullos de Jalisco, que muchos jóvenes te están siguiendo ya, y que a nosotros nos llena de orgullo que alguien tan joven esté ya poniendo muy en alto el nombre de Jalisco”, comentó.

González Márquez subió al ring y entregó al Canelo un pants color azul de los juegos panamericanos, mientras que el pugilista obsequió al Mandatario unos guantes autografiados.

En el lugar se encontraba también el ídolo jalisciense Óscar “Chololo” Larios, ex campeón mundial de peso pluma y súper gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario