viernes, 23 de abril de 2010

Mensaje del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la Conferencia de Prensa donde la golfista Lorena Ochoa anuncia su retiro

Lorena, pues como todos aquí en Guadalajara, como todos en Jalisco y, sin lugar a dudas, pues como todos los mexicanos, pues es un momento muy emotivo, Lorena, y pues quiero, quiero agradecerte en verdad que hayas puesto en alto el nombre de Guadalajara, de Jalisco, durante tanto tiempo.

Quiero decirte, Lore, que eres un verdadero ejemplo para todos nosotros, eres una persona sencilla, pero, que con disciplina y con el talento que tienes, pues has alcanzado resultados que a todos nos han enorgullecido.

Yo quiero felicitarte porque has demostrado siempre ese espíritu de competitividad a lo largo de toda tu carrera. Te quiero agradecer, Lorena, por esta extraordinaria labor como promotora del deporte en México, pero también como Embajadora Turística de Jalisco ante México y el resto del mundo.

Yo sé que continuarás apoyándonos en todas esas causas, porque, pues eres una gente a quien queremos mucho aquí en Jalisco, y estamos seguros, pues que sientes tú tu tierra como algo muy querido.

Y quiero hacerte una invitación muy formal, aunque sea por este medio, Lore, para que podamos continuar este Torneo Invitational que has promovido en Guadalajara -ya hemos hecho dos-, la verdad es que son muy buenos porque promueven el deporte, pero promueven, sobre todo, lo que es Guadalajara y Jalisco a todo el mundo.

Así es que, por este medio, te reconozco, te felicito, te agradezco, y también te invito a que evalúes si dentro de los torneos que vas a seguir realizando, pues el Invitational, aquí en Guadalajara, “Lorena Ochoa” lo seguimos realizando, Lore ¿Cómo ves?

Gracias a ti, Lorena, recibe un saludo muy, muy afectuoso de mi parte, de Ime, mi esposa, de mis hijos, pero sobre todo, el reconocimiento y la gratitud que toda la gente de Jalisco, que te seguimos queriendo, y te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida.

Un abrazo, Lorena, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada