lunes, 26 de abril de 2010

Festejan el Día del Niño más de 300 menores atendidos por el Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”

Con el objetivo de festejar a menores jaliscienses en circunstancias especiales de salud, la Presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Imelda Guzmán De León, realizó esta mañana una visita a niños internados en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

Acompañada por autoridades del nosocomio y damas voluntarias, Guzmán De León visitó diversas áreas de atención pediátrica, como Infectología, Neurología, Ortopedia, Cardiología, Medicina Interna, Gastroenterología, Endocrinología y Cirugía General, donde conoció algunas de las necesidades de los pequeños internados, a quienes se les entregaron obsequios.

En el Auditorio “Dr. Luis Navarro Rodríguez” del centro hospitalario, se invitó a 300 menores, entre internos y pacientes de consulta externa, que disfrutaron de un evento especial, que incluyó un show de payasos, pastel y bolos, entre otras sorpresas.

En este lugar, la Presidenta del Voluntariado del organismo asistencial felicitó a los pequeños asistentes y comentó sobre lo importante que es la niñez para el Gobierno estatal: “para nosotros, ustedes son muy importantes y especialmente en este hospital, sabemos que tienen una atención de primera, con muy buenos doctores y los mejores aparatos, disfruten su fiesta”.

Posteriormente y ante la petición general de “queremos pastel”, como en toda fiesta infantil, un menor y la señora Imelda dieron la tradicional “mordida”, para luego dar inicio al arranque del XXIII Kilómetro del Juguete, organizado por el Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, con la entrega del primer donativo, a cargo de la esposa del Gobernador del Estado.

Por su parte los festejados, continuaron celebrando y sonriendo con el show del payaso “Bombito”, quien divirtió a grandes y chicos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario