lunes, 19 de abril de 2010

La Orquesta Filarmónica presenta “Los Beatles Sinfónico”

Dedicado a la música de los Beatles, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), con la batuta del director asistente Enrique Radillo, presenta “Los Beatles Sinfónico” este 23 y 25 de abril, a las 20:30 horas y 12:30 horas, respectivamente, en el Teatro Degollado.

En rueda de prensa, Marco Antonio Díaz y Manuel Fernández Quintero, del Quinteto Britania; Enrique Radillo, director asistente y Juan Pablo Alvear García, gerente General de la OFJ, hablaron sobre los detalles del concierto, con la recomendación principal de “no perdérselo”.

El Quinteto Britania, integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano y adaptación de arreglos orquestales); Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico), Alfonso Martínez (guitarra principal), Carlos Pérez (teclados) y Adalberto Díaz Landa (batería y percusiones), ofrecerán un programa con lo más reconocido del repertorio del cuarteto británico como “All my Living”, “A Hard Day’s Night”, “Let it Be”, “All you Need is Love”, “Strawberry Fields Forever”, “Penny Lane”, “Eleanor Rigby”, “Lady Madonna”, “Live an Let Die” y “Yesterday”, por nombrar algunas.

Respetando la versión original y con “lo más parecido al disco”, en la primera parte, el Quinteto Britania será apreciado en solitario y la segunda, junto a la OFJ fusionará su talento en el escenario, siendo su primera colaboración. “Estoy sorprendido porque el grupo es muy bueno y también los arreglos, va a ser un boom este concierto”, comentó Radillo.

Marco Antonio Díaz respecto a su primer show en la ciudad, dijo: “estamos muy felices de estar en Guadalajara; trabajando duro en todos los detalles, va a estar muy bueno”.

Los boletos tienen un costo de 200 a 350 pesos, a la venta en la taquilla del Teatro Degollado o en el Sistema Ticketmaster al 3818-3800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario