viernes, 23 de abril de 2010

Habrá nuevos cierres nocturnos para el montaje de trabes en los puentes Matute Remus y El Álamo

El lunes y el miércoles próximos habrá restricciones viales nocturnas en las zonas donde se construyen los puentes Matute Remus y El Álamo, informan las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte de Jalisco.

Ambas dependencias estatales señalan que desde las 22:00 horas del lunes 26 de abril y hasta las 05:00 horas del martes 27, se cerrará la Avenida Guadalupe, en sus dos sentidos, al cruce con Lázaro Cárdenas, esto para montar una trabe metálica que sostendrá al puente Matute Remus.

El cierre de esta vialidad se repetirá el miércoles 28 de abril, a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del jueves 29, para montar otra trabe metálica.

Por otra parte, de las 22:00 horas del lunes 26 a las 05:00 horas del martes 27, en la zona del puente El Álamo se cerrarán a la circulación vial los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, a partir de la calle Fuelle, en su sentido Poniente a Oriente (de Gobernador Curiel hacia la nueva Central Camionera).

Este cierre se hará para que se coloquen dos trabes metálicas que sostendrá al puente.

Durante el tiempo en que permanezca la restricción vial en esta zona, los automovilistas que circulen por los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en su sentido Poniente a Oriente, deberán desviarse hacia carriles laterales en la desincorporación ubicada antes de llegar a la calle de Fuelle, pudiéndose reincorporar a centrales de Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Batalla de Zacatecas.

Durante estos cierres nocturnos se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quien vigilará ambas zonas para evitar posibles accidentes.

Más información en el sitio web
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003-7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario