lunes, 19 de abril de 2010

Continúan los trabajos en el puente Matute Remus. Reabrirán carriles laterales

· Se mantienen restringido el tráfico en carriles de Lázaro Cárdenas, entre Lorenzana y López Mateos, en el sentido del Mercado de Abastos a la Gran Plaza

Las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte, informan que desde mañana martes quedarán reabiertos a la circulación vehicular, los tres carriles sur de Lázaro Cárdenas, en su sentido de la Gran Plaza hacia el Mercado de Abastos, que se mantuvieron restringidos por tres semanas para construir parte de la cimentación del Puente Matute Remus.

En este punto se normalizará la circulación tanto para automóviles particulares como para el transporte público.

Sin embargo, ambas secretarías recuerdan que en la zona se mantienen restringidos a la circulación vehicular, dos carriles Lázaro Cárdenas, entre Lorenzana y López Mateos, en su sentido del Mercado de Abastos hacia la Gran Plaza, por lo que en este tramo sólo permanece abierto un carril al tránsito vehicular, de ahí que se pida a los automovilistas seguir utilizando rutas alternas, como son: las avenidas Arcos, Arboledas, Tonantzin y Lorenzana.

En los próximos días, dentro del plazo de cuatro semanas que la SEDEUR estableció para realizar estos trabajos, se reabrirán a la circulación estos carriles que aún permanecen cerrados.

La Secretaría de Vialidad mantendrá un operativo vial para vigilar y evitar posibles accidentes en la zona, hasta que concluyan los trabajos de cimentación que se realizan en este punto.

Se recomienda a los automovilistas y peatones seguir las indicaciones de los policías viales y respetar los señalamientos que hay en el lugar.

Más información en el sitio web
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003-7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario