miércoles, 14 de abril de 2010

Trabajan Gobierno y legisladores federales en proyectos de movilidad para Jalisco

El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, presentó esta tarde a legisladores federales integrantes de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados Federal, la Agenda de Infraestructura para el Transporte en Jalisco 2010-2012.

En la reunión de trabajo se presentaron proyectos como el Corredor Logístico, Comunicaciones para el Desarrollo Regional y Guadalajara 2011. El Gobierno del Estado busca obtener más recursos federales para continuar con los proyectos de movilidad en el Estado y la integración de Jalisco con entidades de la Zona Occidente del País.

Al encuentro privado que tuvo lugar en Casa Jalisco asistieron el Diputado Javier Gil Ortiz, Presidente de la Comisión de Transporte del Congreso de la Unión; el Diputado federal Ignacio Téllez González, entre otros miembros de dicha comisión; Herbert Taylor Arthur, Coordinador General de Innovación y Desarrollo; autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Delegación Jalisco, y funcionarios estatales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario