viernes, 16 de abril de 2010

Se reabre a partir de hoy viernes el crucero de López Mateos y Lázaro Cárdenas




· En la zona se mantienen restringidos dos carriles por sentido de Lázaro Cárdenas, entre Lorenzana y López Mateos
· Se pide continuar utilizando rutas alternas

Las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte, informan que hoy viernes por la noche quedará reabierto a la circulación vehicular el crucero de López Mateos y Lázaro Cárdenas, donde se realizaron trabajos para el desvío de un colector pluvial como parte de las obras de construcción del puente Matute Remus.

Ambas dependencias señalan que desde hoy por la noche se normalizará la circulación en las laterales de López Mateos, entre la Glorieta de la Estampida y Lázaro Cárdenas, así como los carriles de Lázaro Cárdenas, entre López Mateos y Guadalupe, en su sentido del Mercado de Abastos hacia la Gran Plaza.

Estas restricciones se mantuvieron por tres semanas, tiempo en el que se desvío el colector pluvial Lázaro Cárdenas.

En este punto se normalizará la circulación tanto para automóviles particulares como para el transporte público.

Las secretarías estatales informan que en la zona donde se construye el puente Matute Remus se mantienen restringidos, a la circulación vehicular, dos carriles por sentido de Lázaro Cárdenas, entre Lorenzana y López Mateos, por lo que en este tramo sólo permanece abierto un carril por sentido, de ahí que se pida a los automovilistas seguir utilizando rutas alternas, como son: De poniente a oriente, San Ignacio y Guadalupe, y de oriente a poniente, las avenidas Arcos, Arboledas, Tonantzin y Lorenzana.

La Secretaría de Vialidad mantendrá un operativo vial, para vigilar y evitar posibles accidentes en la zona, hasta que concluyan los trabajos de cimentación que se realizan en este punto, y que durarán una semana más.

Se recomienda a los automovilistas y peatones seguir las indicaciones de los policías viales y respetar los señalamientos que hay en el lugar.

Más información en el sitio web
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario