miércoles, 21 de abril de 2010

Realiza el titular de la SEJ gira de trabajo por Mascota


Sostuvo una reunión con el ITS del Municipio y visitó una escuela secundaria


Como parte de las actividades que se realizaron durante la gira por el Municipio de Mascota, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), José Antonio Gloria Morales, sostuvo una reunión con la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Mascota, en la que se desahogaron análisis, propuestas y modificaciones de diversa índole del propio Instituto.

También visitó y recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 18 “Idolina Gaona de Cosío” de esa localidad.

En el plantel educativo, el Secretario de Educación felicitó a los alumnos, a sus maestros y a su director, por la banda de guerra que ha sido premiada en diversas ocasiones; de igual manera por mantener las instalaciones limpias y en buen estado.

Gloria Morales mencionó que sobre las peticiones que se le expusieron en el transcurso del evento, próximamente, el plantel contará con 20 computadoras nuevas para su laboratorio de cómputo, así como la oficialización del turno matutino y la cobertura de diez horas.

“Estas acciones que tomaremos, son resultado de un gran esfuerzo por parte de ustedes alumnos y profesores, y todo esto sirva para que redoblen el empeño, para que cuiden a su escuela, cuiden a su maestros y a sí mismos”, agregó.

De igual manera, les pidió que nadie se quede rezagado ni que deserte, dado que uno de los graves problemas que se tienen en el País es que uno de cada cuatro alumnos abandona la secundaria, por ello los invitó a continuar y apoyarse en los medios necesarios para lograrlo.

Finalmente, el titular de la SEJ recorrió las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) del Municipio, en el lugar invitó a los docentes a continuar con sus labores y a unificar esfuerzos para que ya se impartan las clases y se realicen todas las actividades a los niños que requieren educación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario