viernes, 30 de abril de 2010

Realiza Vialidad cierres a la circulación por conmemoración del Día del Trabajo

· Iniciarán a partir de las 07:00 horas

Con el objetivo primordial de otorgar seguridad vial y agilizar el tránsito vehicular, durante la Conmemoración del Día del Trabajo, en el cual se realizan diferentes marchas y mítines, la Secretaría de Vialidad y Transporte implementará un dispositivo en el primer cuadro de la Ciudad.

Dicho dispositivo dará inicio mañana sábado 1 de mayo a partir de las 06:30 horas, con un estado de fuerza de 314 Policías Viales, 75 Moto Patrullas, 45 Auto Patrullas, 50 Cicloviales y tres Grúas.

Las calles y avenidas que permanecerán cerradas a partir de las 07:00 horas, serán las siguientes: Av. Federalismo de Sur a Norte, de Av. De La Paz, a la calle Juan Álvarez; la Av. 16 de Septiembre de Miguel Blanco a San Felipe, Av. Alcalde de San Felipe a la Glorieta de la Normal, permitiendo el paso en los cruces de Oriente a Poniente, Poniente, Oriente, además Av. Juárez de Calzada Independencia a Enrique Díaz de León.

Otras calles que se verán afectadas por la marcha son: Av. Hidalgo en su cruce con Av. Chapultepec a la Plaza de la Liberación, la calle de Medrano hasta Calzada Independencia, continuando hacía el Sur hasta arribar a Plaza Juárez, cabe señalar que la circulación de reabrirá conforme avance el contingente.

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Estado, les recomienda respetar y obedecer las indicaciones de los Policías Viales, esto con la intención de evitar posibles accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario