jueves, 15 de abril de 2010

El Pueblo Mágico de Mazamitla recibe al Rally Sierra del Tigre en su segunda edición


Del 15 al 17 de abril se llevara a cabo el Rally Sierra del Tigre, en Mazamitla, esta carrera forma parte del Campeonato Nacional de Rallies y del Campeonato NACAM FIA, evento de carácter internacional y que convoca a los mejores pilotos de la especialidad en la zona Centro y Norte de América. Para esta edición ya han confirmado pilotos de Costa Rica, Perú y Ecuador. El actual campeón, el mexicano Ricardo Triviño, también se encuentra preparado para iniciar el evento.

Al igual que el año pasado, y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, el evento se realizará en las terracerías de la ruta ecoturística de la Sierra del Tigre, en Mazamitla, Concepción de Buenos Aires y Valle de Juárez. Esta zona por su incomparable belleza ha cautivado a todos los pilotos que vienen del extranjero y han expresado que los caminos son de los mejores del mundo para la práctica de este deporte.

El evento tiene programado, para el día jueves 15 de abril, una firma de autógrafos y exposición de los autos en la explanada de Los Arcos de Zapopan (donde se unen Av. Américas, Av. Ávila Camacho y Av. Laureles, zona centro de Zapopan), a partir de las 20:00 horas.

El Rally tendrá su arrancada ceremonial en el centro del Pueblo Mágico de Mazamitla, el viernes 16 de abril, a las 21:00 horas (con la ceremonia oficial y banderazo de salida).

El sábado 17, a partir de las 8:00 horas, comenzaran los tramos cronometrados (de velocidad) para tener la meta final en el mismo centro de Mazamitla a las 17:00 horas.

Para mayor información contactar a Raúl Michel, coordinador de prensa y difusión, a través del número telefónico: (33) 38 33 93 49, celular: (044) 33 10 98 89 57. http://www.cnrm.com.mx/nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario