viernes, 16 de julio de 2010

Anuncia Gobernador cambios en el Gabinete estatal

• También da a conocer la entrega de 200 mdp a la UdeG

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, anunció, esta mañana en rueda de prensa, cambios y relevos en su Despacho.

Primeramente la desintegración de la Coordinación General de Políticas Públicas; el nombramiento de Eduardo Mar de la Paz, quien se venía desempeñando como Secretario Particular, como Coordinador de Asesores del Gobernador.

Antonio Muñoz Serrano, quien estaba al frente de la Coordinación General de Políticas Públicas, será desde hoy el Coordinador de Gabinete y Proyectos Especiales.

Finalmente, Raúl Monjarás Hernández, quien hasta ayer fungía como Coordinador de Asesores del Gobernador de Guanajuato, es el nuevo Secretario Particular del Gobierno estatal.

“Con estos cambios estoy seguro que nos preparamos bien para mantener con vigor el trabajo que viene desarrollando el Gobierno de Jalisco”, afirmó el Gobernador.

Por otra parte, el Mandatario estatal anunció que hoy se depositó un cheque a la Universidad de Guadalajara por 200 millones de pesos, recursos adicionales al presupuesto 2010 de la casa de estudios.

González Márquez reiteró “el apoyo del Gobierno del Estado a nuestra Alma Mater, así como mi compromiso de seguir apoyando la educación de los jóvenes de Jalisco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario