jueves, 22 de julio de 2010

Zapotlanejo recibe el “Tercer torneo de pesca deportiva de lobina del serial de Occidente 2010”



• El evento se realizará en la presa Elías González Chávez o Presa Calderón.

Con la llegada de más de 200 pescadores, entre aficionados y veteranos, del 23 al 25 julio se realizará el “Tercer torneo de pesca deportiva de lobina del serial de Occidente 2010”, en la presa Calderón.

Día con día se suman nuevos pescadores, que se unen a clubes con este fin de amar la naturaleza, es cierto que la pesca en un tiempo fue muy abundante para un grupo pequeño de pescadores, hoy es totalmente lo contrario muchos son los pescadores y pocos son los peces.

En esta ocasión Zapotlanejo recibe el “Tercer torneo de pesca deportiva de lobina del serial de Occidente 2010”, evento deportivo con puntos para el ranking de Bass México del serial 2010, donde se darán cita los más reconocidos expertos de pesca local y nacional.

El torneo es organizado por El Club de Amigos Pesca y Libera de Jalisco A.C., este club se forma por un grupo de pescadores que comparten el mismo gusto de salir a acampar, convivir con la naturaleza, pescar con la familia y ocasionalmente con amigos. Así inicia este caminar que lo que llamaron convivencias, las cuales se fueron formando con amigos apasionados con la pesca, de ahí, el nombre del club, que además, llevan a cabo una labor de conciencia ecológica, donde el pescando es liberando.

Zapotlanejo, una vez más recibe este tercer torneo, con el apoyo del ayuntamiento municipal, el cual a través de eventos de este tipo demuestra que Jalisco es un Estado impulsor y promotor del deporte. Y preparándose para recibir a los turistas, durante la temporada vacacional, se podrán disfrutar de muchas actividades en el municipio.

El programa del evento es el siguiente:

Viernes 23 de Julio:

15:00 hrs- inicia instalación de campamentos y lanchas.
21:00 hrs- inscripción.
21:30 hrs- Inauguración

Sábado 24 de Julio:
7:30 hrs- toque de salida
7:30 a 20:00 hrs-competencia
20:00 a 21:00 hrs- evento cultural de Zapotlanejo

Domingo 25 de Julio
7:30 hrs- inicia segundo día de Torneo
7:30 a 13:00 hrs- Torneo
14:00 hrs- entrega de trofeos y clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario