martes, 20 de julio de 2010

Fabián Muñoz presenta Exposición de poemas concretos y video poemas

El poeta Fabián Muñoz, participará en el evento Exposición de poemas concretos y video poemas, que se llevará a cabo el miércoles 21 de julio, a las 20:30 horas, en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, en el marco del programa Miércoles Literarios, que organiza la Dirección de Literatura de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Fabián Muñoz es licenciado en Medios Masivos de Comunicación por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha publicado los títulos: Esperando abril, En la niebla de los parques, Nimbus, Navegación de Medusa, Segundo laberinto y Dogal de sombras.

En 1995 obtuvo el Premio Estatal de Poesía del Consejo para la Cultura de León y una mención honorífica en el premio nacional de Poesía Salvador Gallardo Dávalos. Fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Aguascalientes, en la categoría de Creador con Trayectoria (2001) y por el FONCA, con una residencia artística en Chile (2006).

Recibió una mención honorífica del Certamen Histórico Literario de Aguascalientes en 2006 con la novela corta Los Indeseables, la cual fue publicada por el Ayuntamiento de Aguascalientes en octubre de 2007.

Está próxima la publicación de su libro El árbol de los libres: Poetas de la generación NN en Chile, por la editorial Arlequín y Sur de la noche, en la editorial La Zonámbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario