viernes, 30 de julio de 2010

Puerto Vallarta se unió en apoyo a damnificados por “Alex”


Un cargamento con más de una tonelada y media de ayuda humanitaria, procedente de Puerto Vallarta, llegó esta mañana a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco. El apoyo, recabado por el DIF municipal en esa localidad de la Costa Norte del Estado, se sumará a un embarque que partirá el próximo lunes hacia las entidades afectadas por el huracán “Alex”.

La presidenta del DIF Puerto Vallarta, Paula Celina Lomelí Ramírez, entregó al director general del DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda, los suministros recaudados durante más de dos semanas en el Centro de Acopio que instaló el organismo asistencial municipal.

El donativo de la comunidad vallartense fue enviado al Almacén del DIF Jalisco, donde será clasificado y empaquetado, junto con las aportaciones que han realizado los jaliscienses a través de los Sistemas DIF estatal y municipales, así como otras instituciones públicas y de la sociedad civil que establecieron centros de acopio.

El Sistema DIF Jalisco agradece el apoyo brindado por la ciudadanía que acudió al Centro de Acopio en sus oficinas centrales, el cual cerró sus puertas al público el pasado miércoles 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario