jueves, 22 de julio de 2010

Da inicio el Diplomado “El arte como terapia”

Teniendo como sede el Teatro Degollado, mañana inicia el Diplomado “El Arte como terapia”, organizado por la Secretaria de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural; y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de su programa Alas y Raíces a los Niños y Jóvenes.

El objetivo es el ofrecer un espacio de formación y actualización sobre la utilización de las artes en el trabajo. Dirigido a profesionales, investigadores, docentes y personas comprometidas con el trabajo de niñas, niños y jóvenes en situaciones de marginación, riesgo y exclusión.

Además, se brindarán elementos teóricos, metodológicos y técnicos a los participantes sobre el desarrollo y la aplicación del arte en la atención de las necesidades psicoemocionales de niños y jóvenes en situación vulnerable.

El Diplomado “El arte como terapia” se desarrollará en tres sesiones de cinco horas cada una, iniciando mañana viernes 23 en el Salón de Usos múltiples y/o audiovisuales del Teatro Degollado.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 3030 1380

No hay comentarios:

Publicar un comentario