martes, 20 de julio de 2010

Reconocen a trabajadores de la educación por años de servicio


Con la representación del secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, el coordinador General de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, asistió a la entrega de mil 780 estímulos al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del subsistema federalizado que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

Durante una comida que se ofreció a los servidores públicos, Rodríguez Álvarez les dijo, “hoy, con estos estímulos estamos reconociendo a quienes, con su trabajo entregado, generoso, leal y responsable, han hecho de la dependencia educativa una institución clave en la construcción de un Jalisco más civilizado y que encauza por los senderos de la verdad a sus habitantes”.

Recalcó que la SEJ es grande no sólo por la nobleza de formar hombres capaces de valerse por sí mismos, sino porque el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación ha sido capaz de entregar su vida al servicio de esta magna misión.

El Coordinador General de la SEJ los exhortó a continuar con esa labor fecunda, digna de imitarse, teniendo siempre en mente, como lo han hecho hasta ahora, que su trabajo, sea ya de servicio, administrativo o personal, es indispensable para llevar la luz de la verdad a los jaliscienses.

Cada uno de los mil 780 trabajadores recibieron un estímulo económico correspondiente a sus años de servicio, más un diploma de reconocimiento.

Al evento asistió también el líder de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario