martes, 27 de julio de 2010

Inicia la 1er. Jornada de Saneamiento SIAPA 2010

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, inauguró la 1er. Jornada de Saneamiento SIAPA 2010, evento que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de reducir la carga de contaminantes que se vierten en la cuenca del Santiago.

Entre los temas que se abordarán, del 27 al 30 de julio, destacan los relativos a legislación y normatividad ambiental, financiamiento a proyectos, sistemas de tratamiento, medio ambiente y los relacionados con cuestiones técnicas en materia de saneamiento de aguas.

Se cuenta con la participación de diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, tales como la Comisión Nacional del Agua (CNA), Entidad Mexicana de Acreditación, la Secretaría del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES), la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROEPA), la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), el Colegio de Ingenieros, así como de organismos empresariales y corporaciones privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario