miércoles, 14 de julio de 2010

Jalisco te ofrece becas para asistir al Seminario Internacional de Jazz.




La COORDINACIÓN JALISCO ES UNO ofrece becas para estudiantes o practicantes de música de la Entidad con el fin de que puedan asistir al SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ TÓNICA, a celebrarse en Guadalajara del día 08 al 15 de agosto.

El seminario de Jazz, música que cimienta sus notas en el espíritu de improvisación del artista, tendrá su sede en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara.

El congreso musical constará de clases teóricas y ensambles, ciclo de conferencias en los que se abordarán los conceptos armónicos y conceptuales de la música popular y el Jazz, además de técnica, estilo, y lectura.

Los estudiantes que deseen asistir al evento internacional y obtener una BECA de la Coordinación Jalisco es Uno, deberán enviar su Curriculum Vitae a la dirección electrónica jaliscoesuno@gmail.com


Los ganadores de la BECA serán publicados en la página www.facebook.com/jaliscoesuno

El SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ TÓNICA tiene entre sus artistas invitados a Adam Rogers, Ari Hoenig, Bryan Lynch, Óscar Stagnaro, Jay Rodríguez, Paloma Dueñas, Francisco Lelo de Larea, Bob Shepard, Iraida Noriega, y Leika Mochan entre otros destacados exponentes de la música.

Los estudiantes que destaquen durante su participación en el Seminario, tendrán la oportunidad de participar en el Panamá Jazz Festival 2011

La beca consiste en la inscripción al Seminario Internacional de Jazz, que se realiza anualmente en Guadalajara. Los estudiantes de música que radican en el interior del estado, deberán buscar el apoyo de sus respectivos municipios a través de las Casas de Arte y/o Cultura, para el traslado, alimentación y hospedaje, aunque en casos especiales se brindarán todas las facilidades para su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario