miércoles, 24 de noviembre de 2010

Habrá modificaciones viales en Av. Niño Obrero, en su cruce con Lázaro Cárdenas, por construcción de paso a desnivel


• Los cambios permanecerán por tres semanas, a partir del 29 de noviembre

Para continuar con la construcción del paso a desnivel en Lázaro Cárdenas y Niño Obrero, habrá modificaciones viales en la zona a partir del próximo 29 de noviembre, informan las secretarías de Desarrollo Urbano (SEDEUR), y de Vialidad y Transporte de Jalisco (SVT).

Ambas dependencias indican que en esa área se perforarán pilas y se colará la losa tapa del túnel, por lo que es necesario cerrar los seis carriles de Niño Obrero, entre los dos sentidos de circulación de Lázaro Cárdenas.

En sustitución de los carriles que se cerrarán y para desahogar el tráfico que circula por el área, se habilitarán dos carriles por sentido sobre los camellones y sólo se permitirá la vuelta izquierda a quienes circulen por Niño Obrero, provenientes de Vallarta, y deseen tomar Lázaro Cárdena hacia el Mercado de Abastos.

Las modificaciones viales en esta zona permanecerán durante tres semanas a partir del próximo lunes 29 de noviembre, lapso en el que personal operativo de la SVT mantendrá vigilancia en la zona para evitar posibles accidentes.

Más información en la página electrónica www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y a través de la línea telefónica 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario