martes, 30 de noviembre de 2010

Se reúnen Gobernador y coordinadores parlamentarios para iniciar el análisis del Presupuesto de Egresos 2011


El Gobernador Emilio González Márquez, y los coordinadores parlamentarios del Congreso del Estado, se reunieron esta mañana para iniciar el análisis del proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado para 2011.

Los coordinadores del PRI, PAN, PRD y Partido Verde, así como los presidentes estatales del PAN y PRD, acudieron a Casa Jalisco, para reunirse con el Gobernador, el Secretario de Finanzas y el Secretario General de Gobierno.

En el encuentro se les presentaron generalidades del Presupuesto y se habló acerca del esquema de comparecencias de los secretarios ante el Legislativo.

Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario General de Gobierno, consideró positivo el encuentro y reiteró la disposición del Ejecutivo de aportar a los legisladores la información del Presupuesto.

“El balance de esta primera reunión de trabajo es muy positivo, que los coordinadores pues tendrán a su alcance toda la información que requiere y toda la disposición para dialogar, para analizar a profundidad cada uno de los proyectos que contiene el Presupuesto, para mantener esas prioridades, que en lo general coincidimos, por su puesto, de impulsar la educación, la salud, el desarrollo regional, como prioridades fundamentales”, señaló.

“Fue una reunión sobre una visión general del Presupuesto y sobre el esquema de desahogo de las comparecencias de los secretarios”.

A la reunión asistieron los coordinadores parlamentarios del PAN, José María Martínez Martínez; del PRI, Roberto Marrufo Torres; del PRD, Raúl Vargas López, y del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Aubry de Castro Palomino. También se dieron cita los dirigentes estatales del PAN, José Hernán Cortés Berumen, y del PRD, José Antonio Magallanes Rodríguez, así como el Secretario de Finanzas, Martín Mendoza López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario